Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorChati Chahua, Mayra Karen
dc.date.accessioned2024-02-08T16:49:02Z
dc.date.available2024-02-08T16:49:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132816
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar de qué manera la motivación y la resiliencia inciden en las estrategias de aprendizaje de los estudiantes en una universidad privada de Lima. Se desarrolló el estudio con enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional causal, sobre una población de 150 estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima, en el año 2023, siendo esta la misma muestra de estudio, a quienes se les empleó tres instrumentos apropiadamente validados para justipreciar la variable motivación, resiliencia y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la universidad privada. Los resultados de la presente investigación permitieron concluir que existe una relación directa y estadísticamente significativa entre las variables motivación y resiliencia con las estrategias de aprendizaje, es así que acuerdo al coeficiente de Nagelkerke, la variación en la variable estrategias de aprendizaje es explicada en un 91,7% por la variación de las variables motivación y resiliencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectResilienciaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectCompetencias para la vidaes_PE
dc.titleMotivación y resiliencia en el apre.ndizaje de los estu.diantes en una universidad privada, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovac.iones Pedagó.gicases_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni46554570
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess