Planificación de rutas para el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de una institución educativa Yamango, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue determinar la influencia del aprendizaje de las
matemáticas en la planificación de rutas en estudiantes de una institución educativa
yamango, 2023. El estudio fue de tipo aplicativo, enfoque cuantitativo y de nivel
explicativo. La muestra estuvo conformada por 13 estudiantes de cuarto año de
secundaria de una institución educativa yamango. Los resultados demostraron que
una sig.= (,025) < 5%, el programa basado en sesiones de planificación de rutas
tiene una influencia significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la
dimensión conocimiento conceptual. Asimismo, con una sig.= (,020) < 5%, el
programa basado en sesiones de planificación de rutas tiene una influencia
significativa en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión habilidad de
cálculo. Se concluye que una sig.= (,004) < 5%, el programa basado en sesiones
de planificación de rutas en el aprendizaje de las matemáticas en la dimensión de
resolución de problemas.
Colecciones
- Piura [1617]