La transformación digital como estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L., Paita 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado La transformación digital como
estrategia para el posicionamiento de la marca Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L.,
Paita 2022, tuvo como objetivo general proponer la transformación digital como
estrategia para posicionar la marca del Chifa Restaurant Tay Wan E.I.R.L. Con
relación a la metodológica que se utilizó, la investigación es de tipo aplicada, de
nivel descriptivo con un enfoque mixto, diseño no experimental y de corte
transversal. La población es infinita obteniendo de ello una muestra de 384
personas que fueron elegidos de manera aleatoria considerando los criterios de
exclusión, a las cuales se les aplico una encuesta por medio de un cuestionario de
29 ítems, y también se aplicó una entrevista al gerente general del restaurante para
conocer a detalle la situación actual, luego se realizó la recolección de datos de los
instrumentos aplicados, en la cual, los resultados obtenidos se procesaron y fueron
analizados a través de programa estadístico informático Statistics vers. 29.0,
permitiendo concretarse la información para la investigación. Como conclusión del
estudio se propone estrategias de transformación digital que ayudarán al
restaurante en la adaptación a las tecnologías para posicionar la marca en el sector
servicios.
Colecciones
- Piura [1312]