Mostrar el registro sencillo del ítem
Tik tok como recurso educativo para enseñar la lectura a niños de primer grado en una institución educativa - Pichanaki, 2023
dc.contributor.advisor | Díaz Mujica, Juana Yris | |
dc.contributor.advisor | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
dc.contributor.author | Ticse Villanueva, Norma | |
dc.date.accessioned | 2024-02-09T17:39:33Z | |
dc.date.available | 2024-02-09T17:39:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132978 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del tik tok como recurso educativo para el aprendizaje de lectura en niños de primer grado de una Institución Educativa-Pichanaki, 2023. La metodología desarrolló un enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, nivel descriptivo y de corte nominal. La muestra está conformada por 15 estudiantes de primer grado de primaria. Se hizo uso de la guía de observación y la aplicación del pre test y post test para el recojo de datos, los cuales fueron correctamente validados y con índice de confiabilidad de 0.81 con la aplicación Kuder Richardson. Los resultados muestran las tres dimensiones de la variable en estudio han superado el aprendizaje de inicio y proceso a logro y logro destacado. La conclusión de la investigación indica que hubo influencia del recurso educativo aplicado para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del primer grado de una I.E. de Pichanaki. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Tik tok como recurso educativo para enseñar la lectura a niños de primer grado en una institución educativa - Pichanaki, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación Infantil y Neuroeducación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09395072 | |
renati.advisor.dni | 09975909 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8268-4626 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1841-0070 | es_PE |
renati.author.dni | 20072490 | |
renati.discipline | 111117 | es_PE |
renati.juror | Palomino Tarazon, Maria Rosario | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Diaz Mujica, Juana Yris | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [224]