Las estrategias comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general examinar las estrategias
comunicacionales para la prevención de la violencia escolar en la I.E. José Sabogal,
Lima 2023. El proceso metodológico empleado en la investigación fue de enfoque
cuantitativo, tipo básica, con un diseño Transversal, no experimental y con un nivel
descriptivo. Así mismo, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario como
instrumento, el cual fue aplicado a una muestra de 202 estudiantes de dicha
institución educativa. En referencia a los resultados de la variable de las estrategias
comunicacionales, se determinó que el 63.4% de los estudiantes encuestados
consideran que las herramientas usadas en cada estrategia son buenas y que
lograron captar su atención, mientras que el 31.2% lo consideran como regular y
por último el 5.4% menciona que las estrategias no fueron empleadas de manera
correcta, es decir fueron malas. En conclusión, se examinó que las herramientas o
medios propios de cada estrategia lograron enfocarse en las características del
público objetivo, teniendo en cuenta todos los elementos de su entorno, su realidad
y actualidad, de este modo se transmitió correctamente el mensaje de la
campaña.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
Castillo Gálvez, Kelly; Castro Ponce, Maylin Adriana (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
Hurtado Jara, Willy Francisco (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ... -
Programa de estrategias metacognitivas para mejorar la compresión lectora de los estudiantes quinto grado de primaria de la Institución Educativa Antonio Raimondi del Acqua, del centro poblado de Saltur, Chiclayo - 2012
Castañeda Correa, Marybel; Carrasco Fuentes, Flor del Milagro (Universidad César Vallejo, 2012)EmbargadoLas más recientes investigaciones señalan que una de las principales dificultades que presentan los estudiantes es el bajo nivel la comprensión lectora. Este bajo nivel de comprensión lectora surge debido a que los ...