Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación estableció como objetivo general identificar la relación que
existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan
Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021.
El trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, tipo básica, con
un corte transversal, y se aplicó un diseño no experimental de nivel correlacional.
Se llevo a cabo, concretamente con las seguidoras, estableciendo una muestra
de 132 personas a quienes se les realizo el instrumento de cuestionario, se le aplico 12
preguntas con la de medición tipo Likert; se consiguió el resultado que la correlación
entre la estrategia de comunicación de comunicación y estrategia de venta de 0.837 en
la escala de Rho Spearman, alcanzando a la conclusión que existe relación positiva
considerable. Se recomienda a los emprendimientos aplicar nuevas estrategias de
comunicación para generar más ventas y establecer correctamente su público objetivo.
Colecciones
- Ate [137]