Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Ramírez, Gimena
dc.contributor.authorCarasas Tuesta, Karla Milagros
dc.contributor.authorManrique Escudero, Milagros
dc.date.accessioned2024-02-12T16:25:29Z
dc.date.available2024-02-12T16:25:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133054
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad principal de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023. La metodología adoptada fue de naturaleza cuantitativa, sobre una tipología aplicada y se respaldó en un diseño de investigación no experimental de tipo transversal, con un alcance correlacional. La muestra se constituyó por 150 clientes registrados en la data de la empresa, la información se recopiló mediante encuestas, utilizando como herramienta principal dos cuestionarios. Los hallazgos encontrados en el análisis descriptivo evidenciaron que el marketing digital en la entidad objeto de estudio se encuentra en un nivel alto, con un valor porcentual del 59.3%; por otra parte, el nivel del posicionamiento de marca de la constructora es medio, con un valor porcentual del 87.3%. Del análisis inferencial por medio del tratamiento estadístico, se concluyó que existe relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa constructora e inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023, por cuanto se evidenció un valor de Rho de 0.638, demostrando una correlación positiva media, y un nivel de significancia de 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConstructoraes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Constructora e Inmobiliaria Alto Amazonas – Yurimaguas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni46384119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1835-3456es_PE
renati.author.dni71887255
renati.author.dni72646011
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEscobedo Galvez, Jose
renati.jurorRojas Utia, Denis
renati.jurorParedes Ramirez, Gimena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess