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dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.advisorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.authorFlores Roman, Linda Carla
dc.date.accessioned2024-02-12T20:08:51Z
dc.date.available2024-02-12T20:08:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133090
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre calidad del servicio, motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en los hospitales públicos de Lima, 2023. Este estudio utilizó una postura positivista y cuantitativa en su metodología de investigación. El diseño es no experimental, descriptivo a nivel básico, con un corte transversal realizado a posteriori. La muestra incluyó a 190 usuarios seleccionados intencionadamente y no al azar. En el proceso de recojo de datos de este estudio se utilizaron tres cuestionarios fiables y válidos. El índice de fiabilidad del cuestionario de medición de la calidad del servicio es del 0,844%, el índice de motivación de los empleados es del 0,848% y el índice de satisfacción de los clientes es del 0,920%. Los resultados apuntan a una correlación estadísticamente significativa entre la calidad del servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público de Lima. Este estudio concluye que existe una fuerte correlación entre la calidad del servicio, la motivación de los empleados y la satisfacción del usuario en términos de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicio sanitarioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMotivación laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio, motivación laboral y satisfacción del usuario de un hospital público, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.dni09870134
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0565-0577es_PE
renati.author.dni43259732
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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