Habilidades directivas en la gestión escolar desde la percepción de docentes de una RED educativa de San Antonio- Huarochirí, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo de determinar la influencia de las
habilidades directivas en la gestión escolar desde la percepción de docentes
de una red educativa de San Antonio – Huarochirí 2023 el enfoque de estudio
fue cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal y el nivel es
correlacional causal. La población fue de 100 docentes de cuatro instituciones
educativas en una red de la provincia de Huarochirí, la muestra estuvo
conformada por 80 docentes de las cuatro instituciones escolares, La
información fue recolectada a través de cuestionarios que estuvieron
diferenciados para cada una de las variables los cuales fueron validados
mediante juicio de expertos, se realizó la confiabilidad a través del alfa de
Cronbach. La obtención de resultados permite validar la hipótesis general con
un p/ valor = menor a 0,005, por lo cual podemos concluir que las habilidades
directivas influyen en la gestión escolar.
Colecciones
- Lima Este [697]