dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Ramirez Juarez, Danisa | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T17:29:46Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T17:29:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133231 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar de qué manera las estrategias
proactivas fomentan la autodisciplina docente en una Institución Educativa
Catacaos, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de
enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Con un
valor de p de 0,018 menor al 5% Este hallazgo respalda de manera sólida la
premisa de que el programa de estrategias proactivas si ejerció un efecto
beneficioso en la dimensión de determinación. Con un valor p de obtenido fue de
0,015 menor al 5% lo que indica una clara evidencia de que el programa de
estrategias proactivas si tuvo un efecto positivo en la dimensión de la organización.
Con un valor p menor al 5% Este descubrimiento fortaleció sólidamente la idea de
que la implementación del programa de estrategias proactivas si generó un impacto
positivo en la esfera de la prevención. Se concluye que el valor p de 0,016,
claramente por debajo del nivel de significancia convencional del 5%. Este
resultado estadístico sólidamente respalda la afirmación de que el programa de
estrategias proactivas si ejerce un impacto significativo en la mejora de la
autodisciplina docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias proactivas | es_PE |
dc.subject | Autodisciplina | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias proactivas para fomentar la autodisciplina docente en una institución educativa Catacaos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 02773463 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |