Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias proactivas para fomentar la autodisciplina docente en una institución educativa Catacaos, 2023
dc.contributor.advisor | Merino Flores, Irene | |
dc.contributor.advisor | Vélez Sancarranco, Miguel Alberto | |
dc.contributor.author | Ramirez Juarez, Danisa | |
dc.date.accessioned | 2024-02-14T17:29:46Z | |
dc.date.available | 2024-02-14T17:29:46Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133231 | |
dc.description.abstract | El objetivo general del estudio fue determinar de qué manera las estrategias proactivas fomentan la autodisciplina docente en una Institución Educativa Catacaos, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Con un valor de p de 0,018 menor al 5% Este hallazgo respalda de manera sólida la premisa de que el programa de estrategias proactivas si ejerció un efecto beneficioso en la dimensión de determinación. Con un valor p de obtenido fue de 0,015 menor al 5% lo que indica una clara evidencia de que el programa de estrategias proactivas si tuvo un efecto positivo en la dimensión de la organización. Con un valor p menor al 5% Este descubrimiento fortaleció sólidamente la idea de que la implementación del programa de estrategias proactivas si generó un impacto positivo en la esfera de la prevención. Se concluye que el valor p de 0,016, claramente por debajo del nivel de significancia convencional del 5%. Este resultado estadístico sólidamente respalda la afirmación de que el programa de estrategias proactivas si ejerce un impacto significativo en la mejora de la autodisciplina docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias proactivas | es_PE |
dc.subject | Autodisciplina | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias proactivas para fomentar la autodisciplina docente en una institución educativa Catacaos, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40918909 | |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3026-5766 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.dni | 02773463 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chuquihuanca Yacsahuanca, Nelson | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1617]