Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA
APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y diseño de
estudio es cuasiexperimental, definió por muestra a 383 personas de Bagua y el
estado de las ventas. Tuvo por resultados, el nivel de estrategias se encontró en
un nivel medio con un 67.9%, nivel de alcance con un 65.5%, teniendo un 24% de
visitas a la página de Facebook, nivel medio de interacción con un 74.7%, y con
un 71.5% se tuvo una comunicación regular. Y evaluando las ventas se tuvo un
nivel bajo de eficiencia del 36.71%. Realizando el diseño de las estrategias de
marketing digital empleando las 4P´s, indicando que entre las principales
estrategias son el diseño es el rediseño del logotipo de la cooperativa, se mejoró
la presentación, se propusieron estrategias de precios competitivos, y se hizo una
actualización de la página de Facebook, para hacer pagos segmentados.
Concluyendo, sí tuvo un impacto favorable la aplicación de las estrategias de
marketing digital en el nivel de ventas, percibiendo cambios significativos de tener
un nivel de eficiencia de venta de 36.71% a 47.28% mejorando 10.57%.
Colecciones
- Chiclayo [141]