Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
dc.contributor.authorDavila Salazar, Rosamaria
dc.date.accessioned2024-02-15T16:04:20Z
dc.date.available2024-02-15T16:04:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133297
dc.description.abstractConsiderando la importancia de logros de aprendizaje en los estudiantes y sabiendo por diferentes investigaciones que ésta se encuentra estrechamente relacionada con la gestión en las entidades educativas, la cual se encuentra en un bajo nivel es que, se planteó el objetivo de: Proponer un Modelo de estrategias formativas de liderazgo, para la calidad en gestión escolar en una Institución Educativa de Chiclayo. La investigación se realizó tomando una muestra de 20 docentes a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos, que consistía en un cuestionario de gestión escolar. El estudio realizado fue cuantitativo de tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, éste permitió realizar un diagnóstico del nivel de gestión escolar y tomando en cuenta la base teórica se construyó la propuesta. El diagnóstico arrojó un resultado que fue que más del 90% de la muestra afirman que la gestión escolar en cada una de sus 4 dimensiones se encuentra en un nivel II de proceso. Se concluye que el modelo propuesto es de gran importancia para la educación, así lo corroboran los 5 expertos que validaron la propuesta basados en 4 criterios, arrojando un nivel de excelente, con una puntuación entre 81 y 90 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDimensioneses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectGestión escolares_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleModelo de estrategias formativas de liderazgo, para la calidad en gestión escolar en una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni16758398
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess