Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de estrategias formativas de liderazgo, para la calidad en gestión escolar en una institución educativa, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
dc.contributor.author | Davila Salazar, Rosamaria | |
dc.date.accessioned | 2024-02-15T16:04:20Z | |
dc.date.available | 2024-02-15T16:04:20Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133297 | |
dc.description.abstract | Considerando la importancia de logros de aprendizaje en los estudiantes y sabiendo por diferentes investigaciones que ésta se encuentra estrechamente relacionada con la gestión en las entidades educativas, la cual se encuentra en un bajo nivel es que, se planteó el objetivo de: Proponer un Modelo de estrategias formativas de liderazgo, para la calidad en gestión escolar en una Institución Educativa de Chiclayo. La investigación se realizó tomando una muestra de 20 docentes a quienes se les aplicó un instrumento de recolección de datos, que consistía en un cuestionario de gestión escolar. El estudio realizado fue cuantitativo de tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, éste permitió realizar un diagnóstico del nivel de gestión escolar y tomando en cuenta la base teórica se construyó la propuesta. El diagnóstico arrojó un resultado que fue que más del 90% de la muestra afirman que la gestión escolar en cada una de sus 4 dimensiones se encuentra en un nivel II de proceso. Se concluye que el modelo propuesto es de gran importancia para la educación, así lo corroboran los 5 expertos que validaron la propuesta basados en 4 criterios, arrojando un nivel de excelente, con una puntuación entre 81 y 90 puntos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Dimensiones | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Gestión escolar | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Modelo de estrategias formativas de liderazgo, para la calidad en gestión escolar en una institución educativa, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 16758398 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]