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dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.authorGayo Garcia, Milagros
dc.date.accessioned2024-02-15T19:23:29Z
dc.date.available2024-02-15T19:23:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133305
dc.description.abstractLa tesis titulada "Construcción de aprendizajes matemáticos de impacto en educación inicial 2023", se enfoca en la educación matemática para niños en edad inicial. Esta investigación es relevante en el contexto pospandemia, donde surgen desafíos en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. El estudio utiliza una metodología cualitativa para explorar experiencias y percepciones sobre la instrucción matemática. Se emplea la perspectiva fenomenológico - hermenéutica para comprender las experiencias subjetivas de docentes y niños en relación con el aprendizaje matemático. La investigación revela la importancia de abordajes pedagógicos innovadores; el uso de materiales; estrategias lúdicas para mejorar la comprensión y el rendimiento en matemáticas de los niños en la etapa inicial. El estudio concluye resaltando la necesidad de una enseñanza matemática efectiva, adaptativa y centrada en el niño, para superar los retos educativos pospandemia y promover un aprendizaje significativo en los primeros años de escolaridad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación preescolares_PE
dc.subjectEducación matemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectJuego educativoes_PE
dc.titleConstrucción de aprendizajes matemáticos de impacto en educación inicial, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni41418831
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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