Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorGarcia Moran, Genesis Ruby
dc.contributor.authorPiscoya Guerrero, Cintya Elizabeh
dc.date.accessioned2024-02-15T19:49:56Z
dc.date.available2024-02-15T19:49:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133310
dc.description.abstractLa investigación surgió al observar la importancia en el uso de estrategias de marketing digital para incrementar las ventas por parte de las empresas. Tuvo como objetivo general: determinar las Estrategias del Marketing Digital para incrementar las ventas en Mueblerías Soto - Sullana 2023. Utilizó la metodología de tipo aplicada, no experimental – transversal, con un enfoque mixto; la población estuvo constituida por los clientes de la empresa en estudio, asimismo, aplicándose la fórmula para poblaciones infinitas se determinó una muestra de 384 clientes; y las técnicas fueron la encuesta y entrevista, con sus instrumentos el cuestionario y la guía de entrevista. Como resultado principal se conoció que el 52,3% de clientes respondieron que casi siempre le han solicitado permiso para consultarle respecto al producto adquirido lo que quiere decir que se vienen aplicando estrategias de permiso, asimismo, de la entrevista se destaca que la empresa no tiene implementadas plataformas digitales que permitan la venta en línea. Concluyó que en mueblerías Soto se aplican las estrategias de permiso que se encuentran dentro de las estrategias de marketing digital, es necesario que aplique las otras estrategias mencionadas en estudio por resultar de importancia en el propósito de incrementar el nivel de ventas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectIncrementar las ventases_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital para incrementar las ventas en Mueblerías Soto - Sullana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni73067413
renati.author.dni77130803
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess