Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Victor Hugo
dc.contributor.authorOjeda Vasquez, Angel Omar
dc.date.accessioned2024-02-16T21:22:55Z
dc.date.available2024-02-16T21:22:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133446
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios) en una empresa de car wash, SJL, 2023. La metodología contó con enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa (infinita). La muestra del estudio fue de 68 clientes de la empresa. La técnica que se aplicó fue la encuesta. El instrumento constó de 18 ítems, el cual fue sometido a 4 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 1.00). Los resultados de confiabilidad fueron 0.966 de alfa de Cronbach general y 0.974 dos mitades de Guttman. Se concluyó que el marketing por internet incide significativamente en la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023 (sig.=0.000; r²=0.5929) así como en sus dimensiones información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios (sig.=0.000, r²=0.3102; sig.=0.000, r²=0.2304; sig.=0.000, r²=0.3271; sig.=0.000, r²=0.3158; sig.=0.000, r²=0.4872) respectivamente. Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing por internetes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni47386767
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMancarella Valladares, Giancarlo Mariano
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess