Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorFernandez Rivas, Adelaida Augusta
dc.date.accessioned2024-02-16T21:37:50Z
dc.date.available2024-02-16T21:37:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133453
dc.description.abstractA partir de un aspecto de la realidad presentada en una universidad privada de Chiclayo, en donde es evidente el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de algunas carreras, se planteó el objetivo de: Diseñar un modelo de estrategia de análisis semiótico para la comprensión lectora en una universidad privada de Chiclayo. El estudio estuvo dirigido a una muestra de 200 estudiantes con quienes se inició el proceso investigativo mediante la aplicación del instrumento de recolección de datos. El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al nivel de comprensión lectora y considerando los estudios teóricos se elaboró una propuesta. En cuanto al diagnóstico, el 50% de la muestra se encuentran en un nivel bajo y el resultado principal es que se elaboró la propuesta de modelo de estrategia de análisis semiótico muy adecuada según la validación de expertos. Se concluye que al presentarse un diagnóstico en el cual los estudiantes están en un nivel bajo, la propuesta en modelo teórico y su metodología es pertinente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAnálisis semióticoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleModelo de estrategia de análisis semiótico para la comprensión lectora en una universidad privada, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni40318115
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess