Modelo de evaluación del portafolio de evidencias para la retroalimentación de los aprendizajes de los estudiantes, Zaña
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Después de haber observado la problemática que se presenta en la evaluación
de los aprendizajes de los estudiantes y teniendo en cuenta las producciones
que elaboran durante su proceso de aprendizaje en las instituciones educativas
del distrito de Zaña, se planteó el objetivo de proponer de un modelo de
evaluación del portafolio de evidencias para desarrollar la retroalimentación
formativa en los estudiantes de Zaña 2023. se dirigió a una nuestra de 30
docentes del nivel primario de las IE de Zaña.
El estudio fue cuantitativo del tipo descriptivo propositivo, con diseño no
experimental, el cual permitió obtener un diagnóstico con respecto al uso del
portafolio de evidencias para desarrollar acciones de retroalimentación
formativa; llegándose a la conclusión que los docentes de las IE de Zaña no
desarrollan acciones de retroalimentación formativa a sus estudiantes y el
portafolio de evidencias solo sirve para acumular trabajos producidos por los
estudiantes.
Colecciones
- Chiclayo [505]