Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorCampos Flores, Manuel
dc.date.accessioned2024-02-19T21:33:07Z
dc.date.available2024-02-19T21:33:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133483
dc.description.abstractEn el contexto actual, caracterizado por grandes avances tecnológicos, la revolución del conocimiento, de la multiculturalidad y la interculturalidad, surge como reto para las escuelas, el de formar escolares capaces de autogestionar sus aprendizajes. Fue la motivación para llevar adelante la presente investigación, y se propuso como primer objetivo específico, determinar el nivel de aprendizaje autónomo en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria. El estudio fue de enfoque cuantitativo, no experimental y propositivo. Posteriormente se elaboró el instrumento y se procedió a determinar su confiabilidad Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue 0.929, y según el juicio de los tres expertos, el resultado fue favorable para su aplicación. La muestra la conformaron 57 estudiantes del quinto grado de secundaria, a quienes se les aplica el instrumento, luego se procesan los datos haciendo uso del SPSS, los resultados revelan que el mayor porcentaje de la población se ubica en un nivel medio de aprendizaje autónomo, esto es el 57.9%. Con la revisión de las teorías, se diseña el modelo de evaluación formativa para el aprendizaje autónomo, se somete al juicio de expertos que la aprueban y se recomienda su aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleModelo de evaluación formativa para el aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa pública, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni16618515
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess