Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asunción
dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorLázaro Vásquez, Teresa Roxana
dc.date.accessioned2024-02-19T21:54:45Z
dc.date.available2024-02-19T21:54:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133496
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la aplicación del programa estrategias musicales para mejorar la forma del lenguaje en estudiantes de 4 años de una IEP., Los Olivos,2023. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, la metodología empleada fue de nivel experimental de tipo aplicada, diseño cuasi experimental, para el estudio la población estuvo conformado por 20 estudiantes, la información se recogió en un periodo específico, del Pre y Pos test, la muestra quedó conformada por 20 estudiantes divididos en dos grupos, en el grupo control conformado por 20 estudiantes y 20 estudiantes para el grupo experimental. El muestreo fue no probabilístico intencional, la técnica fue una observación mediante la lista de cotejo y el instrumento de tipo cuestionario fueron validado y aplicado su confiabilidad. Según la prueba no paramétrica de U de Mann-Whitney se comprueba que la aplicación del programa Estrategias Musicales para mejorar significativamente el lenguaje oral en estudiantes de 4 años de una IEP., Los Olivos,2023, son estadísticamente iguales en el pretest, ya que el valor de significancia observada Sig = 0.134 es superior al nivel de significancia teórica α = 0.05. Finalmente, se comprueba que la aplicación del programa estrategias musicales mejora significativamente el lenguaje oral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectEstrategias musicaleses_PE
dc.subjectLenguaje orales_PE
dc.titlePrograma estrategias musicales para mejorar el lenguaje oral en estudiantes de 4 años de una IEP., Los Olivos,2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni10622921
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorDiestra Cueva, Elizabeth
renati.jurorJosco Mendoza, Janet
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess