Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes de una institución, Mórrope
dc.contributor.advisor | Hernandez Fernandez, Bertila | |
dc.contributor.advisor | Fernandez Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cruz, Leidy Noemí | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T23:00:44Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T23:00:44Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133540 | |
dc.description.abstract | Los desafíos actuales para los educadores es atender de manera urgente la retroalimentación formativa como proceso esencial que permita compartir sugerencias e inquietudes para fortalecer la comprensión de textos por parte del educando. La investigación tuvo como principal objetivo: proponer un modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes del cuarto grado de una Institución Educativa de Mórrope. Para el estudio, se consideró una metodológica que se basó en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo propositivo; tipo básica, se contó con una poblacional de 20 educandos de 4to grado de primaria, a quienes se aplicó una prueba de conocimiento para medir la comprensión lectora, el cual ha sido sometido a juicio de expertos con especialistas, cuyo resultado fue aplicable y confiable en nivel alto. Concluyó que más de la mitad (55.00%) de los educandos de un colegio de Mórrope obtuvieron logro en inicio, en tanto un 25.00% alcanzaron logro en proceso, y el 20.00% logro esperado; mientras que, el 0% logro destacado. Por ello, se propuso un modelo de retroalimentación formativa para la mejora de la compresión de textos en los educandos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación formativa | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes de una institución, Mórrope | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 45212398 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Fernandez Cueva, Amado | |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [491]