Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.authorRodríguez Cruz, Leidy Noemí
dc.date.accessioned2024-02-19T23:00:44Z
dc.date.available2024-02-19T23:00:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133540
dc.description.abstractLos desafíos actuales para los educadores es atender de manera urgente la retroalimentación formativa como proceso esencial que permita compartir sugerencias e inquietudes para fortalecer la comprensión de textos por parte del educando. La investigación tuvo como principal objetivo: proponer un modelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes del cuarto grado de una Institución Educativa de Mórrope. Para el estudio, se consideró una metodológica que se basó en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo propositivo; tipo básica, se contó con una poblacional de 20 educandos de 4to grado de primaria, a quienes se aplicó una prueba de conocimiento para medir la comprensión lectora, el cual ha sido sometido a juicio de expertos con especialistas, cuyo resultado fue aplicable y confiable en nivel alto. Concluyó que más de la mitad (55.00%) de los educandos de un colegio de Mórrope obtuvieron logro en inicio, en tanto un 25.00% alcanzaron logro en proceso, y el 20.00% logro esperado; mientras que, el 0% logro destacado. Por ello, se propuso un modelo de retroalimentación formativa para la mejora de la compresión de textos en los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRetroalimentación formativaes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo de retroalimentación formativa para la comprensión de textos en estudiantes de una institución, Mórropees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni45212398
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess