Gestión de almacenamiento y satisfacción del cliente en ejecución de obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre la
Gestión de Almacenamiento con la Satisfacción del Cliente en Ejecución de Obras
de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022. El enfoque bajo la cual se desarrolló fue
cuantitativo de tipo básico con diseño no experimental transversal, la población y
muestra estuvo conformado por 70 clientes de la Empresa Comeco a quienes se
aplicó como tecnica encuesta a través del cuestionario. Se hallo por resultados para
la Gestión de Almacenamiento el 61,4% de los encuestados sostienen que
es eficiente frente a la Satisfacción del Cliente el 65,7% sostienen que existe
alta satisfacción. Además, se obtuvo una correlación positiva alta con Rho=0,737 y
una significancia equivalente a p=0,000<0,05. Concluyendo que, la Gestión
de Almacenamiento se relaciona significativamente con la Satisfacción del Cliente
en Ejecución de Obras de la Empresa Comeco, Pucallpa, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [187]