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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorAlva Cutin, Carol Dayana
dc.date.accessioned2024-02-20T15:26:07Z
dc.date.available2024-02-20T15:26:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133668
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los Olivos, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental: transversal descriptivo – correlacional, con enfoque cuantitativo, su muestra fue de 50 colaboradores. Así mismo se aplicó la técnica mediante la encuesta y como instrumento el cuestionario conformado por 10 preguntas de la variable Estrategias de Publicidad y 10 preguntas de la variable Redes Sociales. También se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico Spss 26, obteniendo resultados mediante la correlación de Rho Spearman de 0.889, lo que significa que existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia bilateral de (p=0.001 < 0.05); es decir rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna, con estos resultados se reafirmó la importancia de las estrategias publicitarias mediante las redes sociales y de sus dimensiones correspondientes. En conclusión se estableció la asociación entre ambas variables, obteniendo una relación positiva alta entre estrategias de publicidad y redes sociales, lo que se entiende que logró implementar estrategias eficientes por medio de herramientas digitales obteniendo resultados favorables para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectCaptación de clientes nuevoses_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y redes sociales en una empresa que brinda servicios, los olivos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni07424958
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila
renati.jurorPenachi Valle, Nelson
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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