Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, FreddyWilliam
dc.contributor.authorCordova Guanilo, Angie Fiorella
dc.contributor.authorVargas Raymundo, Ilma Noemi
dc.date.accessioned2024-02-20T15:31:14Z
dc.date.available2024-02-20T15:31:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133670
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una investigación correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, teniendo en cuenta una población de 102 clientes habituales, a quienes se les aplicó una encuesta, asimismo una entrevista al gerente, del cual se obtuvo como resultados que la empresa si aplica estrategias de marketing 3.0, con el propósito de cuidar el medio ambiente y lograr satisfacer las necesidades de sus clientes; también, se pudo evidenciar que el 52,9% manifestó que la empresa siempre promueve el marketing 3.0, y el 54,9% afirmó que siempre tiene una buena identidad de marca; concluyendo que el marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT, se relacionan de manera significativa alta y positiva con un Rho de 0,610**. Asimismo, para la aceptación de la hipótesis general de estudio, se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,01, lo que demostró que, a mejores estrategias de marketing 3.0, existirá una mejor identidad de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectMedio ambientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIdentidad de marcaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleMarketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni72556982
renati.author.dni76430847
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess