Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCarhuapoma Garcia, Mabel Yulitsa
dc.contributor.authorRivera Rondoy, Shirley Estefany
dc.date.accessioned2024-02-20T17:51:23Z
dc.date.available2024-02-20T17:51:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133708
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la influencia de un ecosistema digital en la promoción del servicio en la empresa Albaco S.R.L 2023. La metodología utilizada fue aplicada con un diseño no experimental, transversal y correlacional causal, mientras que la población estuvo representada por 335 clientes y una muestra representativa de 179 clientes, para la cual se realizó un muestreo probabilístico estratificado, así mismo el instrumento de recolección de datos correspondió una guía de entrevista y un cuestionario. Los resultados demostraron que el cliente en ocasiones le parece interesante el contenido difundido en los medios sociales, pero hay una baja interacción, de igual manera a veces han utilizado la plataforma y página digital para la compra de su pasaje, a pesar que no sea de fácil utilización, de igual forma existe una necesidad por una mayor disposición de pago en aplicativo digital, aunque usualmente acostumbran a cancelar su pasaje con efectivo. Se concluyó que el ecosistema digital influye significativamente en la promoción del servicio, representado por el coeficiente de Rho de Spearman que fue ,978** y p-valor fue 0,000b, dicha influencia positiva se debió que a mayor o menor adaptación del ecosistema digital, mayor o menor será la promoción de los servicios de transporte interprovincial de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEcosistema digitales_PE
dc.subjectPromoción de servicioes_PE
dc.subjectServicio de transportees_PE
dc.titleEcosistema digital y su influencia en la promoción de servicios en la empresa Albaco S.R.L Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni70367684
renati.author.dni76771926
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorRodriguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess