Calidad de servicio y gestión de valores máximos admisibles en una empresa prestadora de servicios – Piura, 2023
Date
2024Metadata
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En la presente investigación, se propuso “Determinar la relación que existe
entre la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de
la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento- GRAU S.A, con la gestión de
valores máximos admisibles en los usuarios no domésticos - Piura 2023”. El estudio
fue de enfoque cuantitativo, tipo básico, de nivel correlacional, con diseño no
experimental. La población fueron 1500 usuarios no domésticos, como muestra se
consideró 306 usuarios. Para la recolección de datos se utilizó como técnica una
encuesta y como instrumento un cuestionario. Los resultados demostraron que
existe una correlación positiva moderada entre las variables, porque obtuvo un
valor de Rho = 0.488, con un nivel de significancia fue de p=0.000. El 78% de los
encuestados calificaron que el nivel de calidad de servicio que brinda el área es
bueno; respecto al nivel de gestión Valores máximos admisibles, el 58% manifestó
que es regular y que las limitaciones para su correcta gestión son: el
desconocimiento de la normativa, falta de recursos económicos, falta orientación y
desinterés sobre el cuidado de la red de alcantarillado sanitario. Se concluyo que
la calidad de servicio que brinda el área de Valores Máximos Admisibles de la
Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento - GRAU S.A, se relaciona
significativamente con la gestión de valores máximos admisibles en los usuarios no
domésticos -Piura 2023.
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