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dc.contributor.advisorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.advisorSanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.contributor.authorVilca Calero, Jose Antonio
dc.date.accessioned2024-02-21T15:34:38Z
dc.date.available2024-02-21T15:34:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133750
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre la Gestión de Abastecimiento y la Satisfacción del cliente empresa importadora Corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal, nivel descriptivo y correlacional; contó con una población de 180 clientes así mismo la muestra fue de 130 clientes. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, de 20 ítems para gestión de abastecimiento y 20 ítems para satisfacción del cliente. Los datos fueron analizados con estadística descriptiva e inferencial. Los resultados mostraron que el 95,4% considera que la gestión de abastecimiento se encuentra en un nivel medio, el 2,3% considera que es bajo y el 2,3% considera que es alto asimismo el 1,5% considera que la satisfacción del cliente es alta, el 3,8% considera que es bajo y el 94,6% considera que se encuentra en un nivel medio, se concluyó que existe una correlación fuerte y positiva entre las variables de estudio, con un Rho de Spearman 0.880, siendo el p-valor igual a 0.000 aceptando la relación significativa entre la gestión de abastecimiento y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAbastecimientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.titleGestión de abastecimiento y satisfacción del cliente en la empresa importadora corporación Bellagio Perú EIRL, Lince, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión logísticaes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.dni32771174
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2308-4281es_PE
renati.author.dni73145413
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorGutierrez Acosta, Luis Enrique
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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