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dc.contributor.advisorAparicio Ballena, Jorge Alberto
dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorCobian De La Cruz, Gregory Samir
dc.date.accessioned2024-02-21T20:32:46Z
dc.date.available2024-02-21T20:32:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133820
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa GRESAMCO. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo simple, cuya población y muestra constó de 25 colaboradores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que, 60% de los encuestados señaló que el nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing es medio, 24% la puntuó como de nivel bajo y sólo el 16% la valoró como alto. Del mismo modo, 80% de los encuestados indicó que el nivel de cumplimiento de las acciones de la comercialización de productos es medio, 16% la calificó como de nivel alto y sólo el 4% la valoró como bajo. Concluyendo que, las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa están siendo valoradas ambas con un nivel medio, lo que significa que la empresa no está realizando un correcto análisis de los factores internos y externos que puedan influir sobre esta, con la finalidad de aprovechar las oportunidades de una mejor manera, mitigar las amenazas y debilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleNivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa GRESAMCO ACROSS PERU, Nuevo Chimbote – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni40307010
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1168-1318es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni46781792
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorAparicio Ballena, Jorge Alberto
renati.jurorCasusol Morales, David
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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