Nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la empresa GRESAMCO ACROSS PERU, Nuevo Chimbote – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de cumplimiento de las
acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la
empresa GRESAMCO. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo simple, cuya población y muestra constó de 25
colaboradores. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que, 60% de los
encuestados señaló que el nivel de cumplimiento de las acciones de las estrategias
de marketing es medio, 24% la puntuó como de nivel bajo y sólo el 16% la valoró
como alto. Del mismo modo, 80% de los encuestados indicó que el nivel de
cumplimiento de las acciones de la comercialización de productos es medio, 16%
la calificó como de nivel alto y sólo el 4% la valoró como bajo. Concluyendo que,
las acciones de las estrategias de marketing y comercialización de productos de la
empresa están siendo valoradas ambas con un nivel medio, lo que significa que la
empresa no está realizando un correcto análisis de los factores internos y externos
que puedan influir sobre esta, con la finalidad de aprovechar las oportunidades de
una mejor manera, mitigar las amenazas y debilidades.
Colecciones
- Chimbote [154]