Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor en telemedicina del Hospital Geriátrico San José durante junio 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el nivel de correlación
entre la calidad de atención y la satisfacción de usuarios adulto mayor en
telemedicina del Hospital Geriátrico San José en adelante (HGSJ) PNP periodo
2022. La metodología empleada fue el enfoque de investigación fue cuantitativo, no
experimental, aplicada, de alcance descriptivo correlacional y de corte transversal.
Se aplicó los cuestionarios SERVQUAL y SERVQUOS. Los resultados Según la
percepción de los pacientes de la tercera edad, se observa que el 76% expresan
estar poco satisfechos con la satisfacción del usuario, mientras que el 24% indican
estar insatisfechos. Mientras que, la percepción de los pacientes de la tercera edad,
se observa que el 97.2% indica que la calidad de atención es de nivel regular,
mientras que el 2.8% expresa que es mala. En análisis estadístico determinó que
hay una correlación alta entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente
adulto mayor atendido en el área de telemedicina del HGSJ PNP. La presencia del
p value = 0.000, < 0.05, evidencia la aceptación de la hipótesis propuesta en el
sumado a un coeficiente de correlación rho de 0.850.
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- Lima Norte [2806]