Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres
redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de
entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque
cualitativo y diseño fenomenológico. En cuanto a la recolección de datos, se
emplearon los instrumentos fichas de observación aplicadas a las publicaciones en
las cuentas oficiales de SM Entertainment en Facebook, Twitter y Youtube durante
el mes de diciembre del 2021, así también la guía de entrevista aplicadas a las
especialistas en el K-pop. Por lo tanto, se concluyó que SMCU: EXPRESS fue
promovida de manera suficiente y continua por la agencia de entretenimiento SM
Entertainment, lo que indica que la red social sirve como medio de entretenimiento,
distribución de información y promoción. También durante la campaña, la
plataforma recibió muchas respuestas que reflejan la aceptación del nuevo proyecto
por parte del público.
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- Lima Este [183]