Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorFlores Rodriguez, Raul Angel
dc.date.accessioned2024-02-22T16:40:32Z
dc.date.available2024-02-22T16:40:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133897
dc.description.abstractEsta investigación lleva el título de “Campaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la campaña gráfica sobre Post- COVID-19 en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de IE. 2020 Maestro José Antonio Encina de Comas, Lima, 2023. Siendo una investigación de tipo aplicada, con un diseño cuasi-experimental, ademas de un enfoque cuantitativo de nivel aplicada. Con una poblacion de 88 escuestados formados en dos grupo: Control y Experimental, se aplico un cuestionario, con la tecnica de la encuesta con 12 items, una confiabilidad de 0.806, corroborado por el programa SPSS 25. Los resultados obtenido en el analisis inferencial y descriptivo, demuestran que se aceptó la hipótesis de la investigacion, con una significancia de (p=0.000<0.05), lo que determina que tenemos una correlación positva moderada por parte de los estudiantes de nivel primario hacia la campaña grafia sobre la post-covid-19. Finalmente, se concluyo que la campaña gráfica, impacta significativamente debido al buen manejo de las piezas gráficas, ademas de siempre realizar un diseño centrado en los estudiantes de nivel primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampaña gráficaes_PE
dc.subjectPost-covid-19es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleCampaña gráfica sobre Post-Covid-19 y el impacto en el aprendizaje de los estudiantes nivel primario de Comas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni09263547
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorMartel Figueroa, Ana Maria
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess