Show simple item record

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorVenegas Larrea, Susana Angela
dc.date.accessioned2024-02-22T17:57:12Z
dc.date.available2024-02-22T17:57:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133920
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue proponer un plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en los colaboradores del Seguro Integral de Salud de Lambayeque, 2023. La investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva, no experimental y propositiva, se utilizó una muestra de 13 trabajadores a quiénes se les aplicó una encuesta. Se obtiene como resultados que un 61.5% percibe en un nivel medio el desarrollo de la identidad corporativa en la institución objeto de estudio, asimismo un 30.8% la considera en un nivel bajo, y finalmente sólo un 7.7% la percibe en un nivel alto. Sobre el diagnóstico realizado se logra diseñar un plan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores de la institución, teniendo como principal objetivo determinar lineamientos que orienten la comunicación interna como pilar fundamental de gestión de la identidad corporativa para la consecución de los objetivos institucionales, ya que justamente ese aspecto es el más deficiente de acuerdo con la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para mejorar la identidad corporativa en colaboradores del Seguro Integral de Salud, Lambayeque - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni42470227
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess