Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorAgurto Cano, Vanessa Del Carmen
dc.date.accessioned2024-02-22T20:29:31Z
dc.date.available2024-02-22T20:29:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133941
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión del aprendizaje en la comunicación interpersonal en estudiantes de Ingeniería Industrial de una universidad privada de Piura, 2023.” Planteó como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión del aprendizaje en la comunicación interpersonal de los estudiantes de Ingeniería Industrial. Para lo cual, el tipo de investigación tiene un diseño experimental, con un enfoque cuantitativo, puesto que la variable independiente, gestión del aprendizaje, fue manipulada para evaluar la comunicación interpersonal de los estudiantes. Para la medición de resultados, se utilizó un cuestionario de comunicación interpersonal pretest y postest, con una muestra de 80 alumnos, Se comparó los índices de los análisis estadísticos usando t Student con los parámetros establecidos. Los resultados fueron favorables, dado que, se determinó que antes de la ejecución del programa gestión del aprendizaje el 100% de estudiantes señalaban tener un nivel bajo de comunicación interpersonal, sin embargo, después de la aplicación del programa, se logró un 55% de los estudiantes con un nivel medio y un 45% con un nivel alto. Lo cual indica que la gestión del aprendizaje influye significativamente en la comunicación interpersonal de los estudiantes de ingeniería industrial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del aprendizajees_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.subjectProceso comunicativoes_PE
dc.titleGestión del aprendizaje en la comunicación interpersonal en estudiantes de ingeniería industrial de una universidad privada de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.dni48040971
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess