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dc.contributor.advisorRomero Echevarria, Luis Miguel
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorMendoza Rodriguez, Luis Felipe
dc.date.accessioned2024-02-23T22:05:57Z
dc.date.available2024-02-23T22:05:57Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134045
dc.description.abstractEs importante destacar que el marketing digital se encuentra en una evolución constante y con aparición del COVID-19 ha tenido un desarrollo significativo en los mercados. Por lo expuesto se estableció como objetivo determinar la influencia del marketing digital y la gestión estratégica en la competitividad en el sector comercial. Por lo anterior, se llevó a recurrir a una investigación de tipo aplicada, descriptivo, explicativo con un enfoque cuantitativo. El instrumento que se utilizo fue la encuesta y su aplicación mediante un cuestionario con escala tipo Likert. La población la conformaron 274 clientes de una empresa del sector comercial y la muestra es de 161 clientes elegidos por muestreo no probabilístico e intencional. La confiabilidad de los instrumentos se analizó con el estadístico Alpha de Cronbach. El estadístico la regresión lineal múltiple. Los resultados del análisis estadístico se comprobaron que la HG, mostró un grado de influencia R2 de ,827 entre las variables de estudio; con un nivel de sig. ,000, confirmando que el marketing digital y la gestión estratégica influyen significativamente en la competitividad en el sector comercial. Se concluyó que la empresa del sector comercial mejore la calidad del marketing digital y gestión estratégica para ser más competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y gestión estratégica en la competitividad en el sector comerciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08633338
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni47284059
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorRomero Echevarria, Luis Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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