Show simple item record

dc.contributor.advisorClavijo López, Rosa Johanna
dc.contributor.authorPuyó Reyna, María De Los Angeles
dc.date.accessioned2024-02-26T13:05:02Z
dc.date.available2024-02-26T13:05:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134063
dc.description.abstractEl fin fue precisar la relación entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor de la empresa La Morochita, Tarapoto- Juan Guerra 2023. Fue de tipo básica, enfoque cuantitativo secuencial, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental, corte trasversal, haciendo uso de técnicas de muestreo mediante el cuestionario para recopilar datos para la tesis, con una muestra de 152 clientes de la empresa, se encontró que la calidad del producto, 46,7% (71 clientes) consideran que a veces la calidad del producto se relaciona con el comportamiento del consumidor. También, para el Comportamiento del Consumidor el 30,9% (47 clientes) consideran que a veces el rendimiento se relaciona con el comportamiento del consumidor, el 30,3% (46 clientes) consideran que a veces la durabilidad se relaciona con el comportamiento del consumidor, el 28,5% (43 clientes) consideran que a veces la estética se relaciona con el comportamiento del consumidor. Asimismo, obtuvimos resultados de hipótesis revelando una correlación positiva alta entre las variables. Pero, dado que p-valor es < 0.05, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. Finalmente se determinó que existe correlación positiva alta entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor afirmando así la hipótesis de investigación alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de productoses_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleCalidad de productos y comportamiento del consumidor de los clientes de la empresa Láctea La Morochita, Tarapoto - Juan Guerra 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44670106
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0009-0004-4168-9200es_PE
renati.author.dni70944453
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Lescano, Segundo Wilfredo
renati.jurorLeveau Tuanama, Enrique
renati.jurorClavijo Lopez, Rosa Johanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess