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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.advisorAparicio Ballena, Jorge Alberto
dc.contributor.authorArrunategui Castillo, Miguel Martin
dc.date.accessioned2024-02-26T20:22:32Z
dc.date.available2024-02-26T20:22:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134139
dc.description.abstractLa investigación titulada Cultura digital y endeudamiento de los clientes de Mi Banco – Agencia Chimbote, 2023, planteó el objetivo determinar la relación entre la cultura digital y el endeudamiento de los clientes de Mi Banco – Agencia Chimbote, empleó una metodología de tipo básico, diseño no experimental transversal y de alcance correlacional. La población estuvo conformada por 9 456 clientes de Mi Banco, así mismo se calculó una muestra de 369 clientes. Por otro lado, se hizo uso de la técnica de la encuesta y el análisis documental, el cual fue apoyado por el cuestionario y la guía documental. Entre los resultados se halló un coeficiente de correlación r=0.602 entre la cultura digital y el endeudamiento, mientras que la significancia fue de 0.00 < 0.05. Finalmente, bajo este resultado se concluye la existencia de una relación moderada positiva y significativa entre las variables cultura digital y endeudamiento. Asimismo, se logró comprobar la hipótesis, por lo que el estudio acepta que existe relación significativa entre la cultura digital y el endeudamiento de los clientes de Mi Banco – Agencia Chimbote 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura digitales_PE
dc.subjectEndeudamientoes_PE
dc.subjectMi Bancoes_PE
dc.titleCultura digital y endeudamiento de los clientes de Mi Banco – Agencia Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.dni16475031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7107-5964es_PE
renati.author.dni73769862
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlva Olivos, Manuel Antonio
renati.jurorAparicio Ballena, Jorge Alberto
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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