Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorRomero Moran, Frank Hipolito
dc.date.accessioned2024-02-26T20:26:38Z
dc.date.available2024-02-26T20:26:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134141
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue si las estrategias de aprendizaje múltiples fomentan una educación inclusiva en los docentes de una Institución Educativa Zarumilla, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 docentes. Con un valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de aprendizajes múltiples si ha fomentado significativamente en la representación de los docentes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si ha fomentado significativamente la acción y expresión en los docentes. Con un valor de significancia (sig.=,017<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si ha fomentado significativamente el compromiso de los docentes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de estrategias de aprendizaje múltiples si fomenta significativamente en la educación inclusiva de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEstrategias de aprendizajes múltiples para fomentar una educación inclusiva en docentes de una institución educativa Zarumilla, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.dni43490508
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel
renati.jurorMerino Flores, Ire
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess