Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Sanchez, Willy Alex
dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorBedoya Zamudio, Katerin Zulema
dc.date.accessioned2024-02-26T20:31:09Z
dc.date.available2024-02-26T20:31:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134142
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estilos de crianza y nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria. Ancash, 2023”. Siendo el objetivo Determinar su relación sobre Estilos de crianza y nivel de logro de aprendizaje del estudiante del nivel secundaria, Chimbote 2023. La metodología corresponde a una investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo, correlacional. Su muestra está conformada por 85 estudiantes del nivel secundaria. En cuanto a la técnica utilizada fue la encuesta “Escala de estilos de crianza de Steinberg” y para el Nivel de logro, las Notas de las actas de evaluación académica. Teniendo como resultado que la relación entre estilo de crianza y nivel de logro, es de 59.3% donde los estudiantes muestran el nivel de logro esperado y un estilo de crianza autoritativo. Y un porcentaje bajo de 1.2% de estudiantes que presentan un nivel de logro en proceso con estilos de crianza negligentes. Por consiguiente, se concluye que no existe relación entre ambas variables, siendo positiva muy baja y no significativo donde la hipótesis nula se acepta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de crianzaes_PE
dc.subjectNivel de logroes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleEstilos de crianza y nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria. Ancash, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni33263654
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4421-4778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.author.dni72251010
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess