Show simple item record

dc.contributor.advisorCedron Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elias
dc.contributor.authorAguilar Cordova, Anshely Nicol
dc.contributor.authorSilva Taboada, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-02-27T20:09:54Z
dc.date.available2024-02-27T20:09:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134261
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal y de nivel descriptivo - correlacional. La técnica utilizada en la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario. La muestra es de 384 clientes de los supermercados de Trujillo. Los resultados del análisis estadístico entre las variables de estudio para los clientes implicaron que proporciona un coeficiente de Rho de Spearman del 0.553 alcanzando una correlación positiva moderada y significativa p = 0 < 0.05, esto respalda la hipótesis planteada. Por ello, se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre neuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra de los clientes en los supermercados de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni75411824
renati.author.dni73479523
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGonzales Otoya, Miguel Angel
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Albert
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess