Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y logro de competencias C y T en estudiantes del VII ciclo, Lima 2022
dc.contributor.advisor | Bellido García, Roberto Santiago | |
dc.contributor.advisor | Díaz Mujica, Juana Yris | |
dc.contributor.author | Espinoza Moreno, Vilma | |
dc.date.accessioned | 2024-02-28T17:43:07Z | |
dc.date.available | 2024-02-28T17:43:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134377 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tuvo el objetivo de determinar la relación entre estilos de aprendizaje y logro de competencias de ciencia y tecnología en una institución educativa de Lima, 2022. Esta fue una investigación adscrita al enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, alcance correlacional y de corte transversal. Su poblaciòn tipo censo estuvo conformada por 77 estudiantes del 5° de secundaria, el muestreo fue no probabilístico tipo por conveniencia, la técnica para recolectar datos ha sido la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Se obtuvo que el 61.0% de los encuestados considera que en estilos de aprendizaje predomina el nivel medio, seguido del nivel alto (39.0%), mientras que para el logro de competencias C y T prevalecen los niveles proceso (50.6%) y esperado (39.0%). Además, existe una correlación positiva muy alta (rho de Spearman= ,994) entre las variables en cuestión y con un 99% de confianza. Por tanto, se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias | es_PE |
dc.subject | Educación básica regular | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y logro de competencias C y T en estudiantes del VII ciclo, Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08883139 | |
renati.advisor.dni | 09395072 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1417-3477 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8268-4626 | es_PE |
renati.author.dni | 07942728 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Dìaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Bellido García, Roberto Santiago | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]