Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
dc.contributor.authorArbulu Vergara, Jorge Armando
dc.date.accessioned2024-02-28T21:41:10Z
dc.date.available2024-02-28T21:41:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134427
dc.description.abstractEl informe tuvo como objetivo: Proponer estrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa de Lima; el tipo de investigación fue aplicada, el diseño no experimental – transversal y la muestra estuvo compuesta por 50 clientes históricos que compran maquinarias. La recolección de información se realizó por medio de dos cuestionarios: el cuestionario de estrategias de loyalty y el de post venta. Los resultados fueron que el nivel de estrategias fue regular del 46.0% en su dimensión la calidad de servicio, para el 34.0% fue bajo en su dimensión fidelización, el 20.0% fue alto debido a la información que obtuvieron por parte de los asesores al momento de realizar la compra; además el nivel de post venta fue para un 40.0 fue regular y 38.0% bajo, debido al deficiente seguimiento del servicio post venta sobre operatividad de maquinaria y equipo, así como, satisfacción del cliente. Asimismo, el 22.0% fue alto, respecto a la información sobre las condiciones de la garantía. Se concluyó que no aplicar estrategias de loyalty perjudica la competitividad y reputación de la organización, ya que no se genera valor impactando directamente en la reducción de las ventas y servicio post venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de loyaltyes_PE
dc.subjectPost ventaes_PE
dc.subjectPropuesta de valores_PE
dc.titleEstrategias de loyalty para la post venta de maquinaria en una empresa privada, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni43616479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2735-0126es_PE
renati.author.dni71820983
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorBurga Ramirez, Luis Anthony Bryan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess