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dc.contributor.advisorOlarte Pinares, Jorge Richard
dc.contributor.authorPineda Cerna, Augusto Enrique
dc.date.accessioned2024-02-29T16:49:37Z
dc.date.available2024-02-29T16:49:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134484
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue evaluar la Influencia del tamaño máximo nominal (TMN) del agregado grueso en las propiedades del concreto de alta resistencia, para este fin se eligieron tres Husos granulométricos AG-67, AG-57 y AG- 467, las variables analizadas en el concreto fueron los siguientes: contenido de vacíos, Slump y resistencia a la compresión. En relación a los resultados se consiguió que para los HUSOS de AG-67, AG-57 y AG- 467, el contenido de aire del concreto fue de 1.4, 1.7 y 1.8%, se pudo apreciar que a mayor Tamaño Máximo Nominal (TMN) del agregado grueso el porcentaje de contenido de vacíos se incrementa, mientras que el ensayo de consistencia mostro un asentamiento promedio de 3.3, 3.7 y 3.9”, el cual la línea de tendencia es positiva, donde más grande el Tamaño Máximo Nominal (TMN) del agregado mayor es el asentamiento del concreto; por último, los ensayos mecánicos dieron como resultados a los 28 días de curado 439.25, 430.60 y 426.64 kg/cm2 respectivamente. Se concluyó que a partir de los resultados expuestos la resistencia a la compresión del concreto en estado sólido disminuye, esto se debe que los agregados más grandes al unirse entre sí crean mayores vacíos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTamañoes_PE
dc.subjectNominales_PE
dc.subjectCuradoes_PE
dc.titleEvaluación de la influencia del tamaño máximo nominal del agregado en las propiedades del concreto de alta resistencia, Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni40752422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5699-1323es_PE
renati.author.dni43580632
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorVillegas Martinez, Carlos Alberto
renati.jurorSigüenza Abanto, Robert Wilfredo
renati.jurorOlarte Pinares, Jorge Richard
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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