Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorSantillana Quispe, Ricardo Miguel
dc.date.accessioned2024-03-04T12:53:15Z
dc.date.available2024-03-04T12:53:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134603
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre Marketing Digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023. Asimismo, la estrategia metodológica utilizada fue de tipo basica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal, nivel correlacional entre las variables planteadas, la técnica ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, teniendo una muestra de 132 negocios ferreteros ubicados en el Cercado de Lima. Los resultados fueron procesados mediante Excel y el programa SPSS versión 26, del análisis descriptivo y fue que los encuestados con respecto a la variable Marketing digital, tuvo mayor valor la dimensión fidelización con un valor bueno del 70% y con menor valor la dimensión funcionalidad con un 64% regular, además se determinó la correlación de Spearman tiene un valor Rho de 0,616 con correlación positiva moderada, con valor de significancia con valor < 0,05, lo que valida la hipótesis general, que Existe relación del marketing virtual con el desarrollo de nuevos productos, en las empresas Ferreteras, Lima 2023. Se concluyo, que existe correlación entre marketing digital con el crecimiento de productos, en las empresas Ferreteras de Lima Cercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDesarrollo de productoses_PE
dc.subjectFeedbackes_PE
dc.titleMarketing digital y desarrollo de productos en un centro comercial ferretero, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni46808533
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorHonorio Segura, Alex Michel
renati.jurorSalazar Cabrera, Gaby Elizabeth
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess