Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna - 2023
dc.contributor.advisor | Mendoza Retamozo, Noemi | |
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, María Soledad | |
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | Ticona Mamani, Maura Fabiana | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T13:15:55Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T13:15:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134606 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna - 2023”, tuvo como objetivo general determinar la relación de las habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en los estudiantes de primaria de una institución pública, Tacna – 2023. El tipo de investigación es básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal y enfoque cuantitativo. La muestra fue de 80 estudiantes. Se aplicó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y la confiabilidad utilizando el alfa de Cronbach, la cual tuvo 0, 902 de fiabilidad, en habilidades socioemocionales y 0,932 en trabajo en equipo, siendo de excelente confiabilidad. De acuerdo al objetivo general, se concluyó que existe una relación moderada significativa, de las habilidades socioemocionales y el trabajo en equipo con un coeficiente de 0,555 y un valor de significancia bilateral de 0,000, que está por debajo de 0,01, indicando que, a medida que se fortalecen las habilidades socioemocionales, mejora su capacidad para trabajar en equipo en los estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Tacna – 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.title | Habilidades socioemocionales y trabajo en equipo en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Tacna - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 23271871 | |
renati.advisor.dni | 40469174 | |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1865-0338 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7639-1886 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 00431987 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.juror | Alza Salvatierra, Maria Soledad | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [395]