Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorIman Saavedra, Jeferson Paul
dc.contributor.authorJuarez Juarez, Rony Alexander
dc.date.accessioned2024-03-04T17:09:25Z
dc.date.available2024-03-04T17:09:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134650
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes en los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022. Esta investigación es de tipo de aplicada, de nivel descriptivo – correlacional, con enfoque mixto, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo integrada por los 183 clientes de la institución. Respecto a los instrumentos utilizados en la recolección de información se utilizó un cuestionario de 24 ítems, dirigido a los clientes y una guía de entrevista con 23 preguntas dirigidas a la directora del centro educativo. Los resultados muestran un nivel de correlación de Spearman de r=0.719, entre las variables de estudio, un nivel alto que muestra ser altamente significante y según se deduce de la significancia de la prueba Sig.=0.000, mucho menor a la significación teórica de 0.01, este resultado conduce a aceptar la hipótesis de investigación. Se concluye que el marketing 3.0 se relaciona en forma positiva y altamente significativamente con la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 3.0es_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRelación e institución educativaes_PE
dc.titleMarketing 3.0 y la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni74254353
renati.author.dni46836330
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorRodriguez de Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess