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dc.contributor.advisorMorales Salazar, Pedro Otoniel
dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
dc.contributor.authorSandoval Reyes, Carlos Jose
dc.date.accessioned2024-03-04T17:37:32Z
dc.date.available2024-03-04T17:37:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134659
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida el marketing 4.0 mejora el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa privada Visión D´luxe, Trujillo 2023, fue de tipo aplicada, diseño preexperimental, enfoque cuantitativo, método deductivo, la población la conformaron 35 clientes que cumplieron 10 requisitos de fidelización. La muestra no fue requerida y el muestreo no fue necesario, correspondió como unidad de análisis a un cliente fidelizado de la empresa privada Visión D´luxe. Se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados muestran que, el marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa. Además, se comprobó que el marketing 4.0 mejoró de manera significativa el posicionamiento en las dimensiones: marca, calidad, precio y oferta de la empresa Visión D´luxe. Se concluyó que la aplicación de tácticas de marketing 4.0 mejoró el posicionamiento de los productos ópticos de la empresa, la evidencia estadística aplicada t de Student (Software SPSS V.26), resultó en todos los casos que el valor p fue inferior al nivel de significancia (0,000 < 0,05), habiendo obtenido una excelente confiabilidad de 0.771158 en la aplicación del Alfa de Cronbach.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing 4.0es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing 4.0 para mejorar el posicionamiento de los productos ópticos de una empresa privada, Trujillo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17910106
renati.advisor.dni17911612
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9242-3881es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4605-5475es_PE
renati.author.dni09222224
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMendez Gastañadui, Alfredo Nicanor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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