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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorBayona Abad, Cinthia Lisseth
dc.contributor.authorSalvador Garcia, Maryuri Elizabeth
dc.date.accessioned2024-03-04T19:35:10Z
dc.date.available2024-03-04T19:35:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134665
dc.description.abstractLa presente investigación se dio al observar que hoy en día el marketing digital se ha transformado en una herramienta importante, lo cual se tuvo como objetivo general: Determinar cómo el marketing digital mejora el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “García” EIRL, Piura 2023, por ello para su desarrollo se utilizó la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental – transversal descriptivo y está orientada en un enfoque cuantitativo; la población estuvo constituida por los clientes de la empresa en estudio, asimismo aplicándose la fórmula para la población se tuvo como muestra a 312 clientes; y como técnica se utilizó la encuesta, con su instrumento, cuestionario. Como resultados principal se demuestran que 76% de clientes respondieron que actualmente siempre al buscar encuentran fácilmente los productos en la página web de la empresa, además que la página web de la empresa les parece agradable y que existe una buena experiencia, la difusión del marketing digital es la correcta herramienta a sus redes sociales, se concluyó que el correcto uso de las herramientas digitales es un aspecto importante para mejorar las ventas y el posicionamiento de la empresa en la empresa, como un factor clave la publicidad digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la empresa Materiales de Construcción y Agregados “Garcia” EIRL, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72762321
renati.author.dni75798236
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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