Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorSanchez Lopez de Olivera, Karina Isabel
dc.date.accessioned2024-03-05T14:46:51Z
dc.date.available2024-03-05T14:46:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134726
dc.description.abstractEste estudio desarrolló como objetivo precisar la relación que existe entre estrategia de publicidad con una buena gestión de ventas en los usuarios de una empresa comercial, San Martín de Porres, 2023. Por tal motivo las estrategias comerciales en las pymes del Perú y sobre todo en aquellos negocios y emprendimientos que recién están iniciando, se encuentran en una competencia constante, el desarrollo de nuestra economía actual implica que las organizaciones estén en constante actualización y adaptabilidad de las nuevas tecnologías frente a publicidad y de cómo llegar a su público objetivo. La metodología que se empleó fue de tipo aplicada, diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y una muestra de 30 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento conformado de 10 preguntas para la variable estrategias de publicidad y 10 preguntas para la variable gestión de ventas, se empleó la escala de Likert para su adecuada medición y se procesó los datos en el SPSS 29, consiguiendo los resultados de la correlación entre las variables y sus dimensiones mediante la correlación de Rho Spearman de 0,467 que significa una correlación positiva moderada entre ambas variables de estudio, su significancia bilateral de 0.009 < que 0.05 y además es significativa; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación entre la Estrategia de publicidad y la aplicación de una buena gestión de ventas y de sus dimensiones correspondientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia comerciales_PE
dc.subjectMarketing de redeses_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectMarketing conversacionales_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleEstrategia de publicidad y gestión de ventas en una empresa comercial, San Martin de Porres, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni46957975
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVega Lamilla, Rosa Pierina
renati.jurorHonorio Segura, Alex Michel
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess