Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés en estudiantes del primer ciclo de una universidad, Ecuador, 2023
dc.contributor.advisor | Amaya Cueva, Mónica Del Rosario | |
dc.contributor.advisor | Albán Villareyes, Victoria Amanda | |
dc.contributor.author | Jalca Angulo, Karina De Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2024-03-06T14:48:03Z | |
dc.date.available | 2024-03-06T14:48:03Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134833 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este informe fue el determinar la relación que existe entre la estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés. En cuanto a la metodología, se debe mencionar que fue tipo básica, para ello se requirió aplicar un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel correlacional, por lo que fue necesario una muestra de 70 estudiantes en una universidad del Ecuador, a quienes se les recogió información por medio de cuestionarios. Es importante mencionar que en los resultados obtenidos se tiene que la variable estrategia gamificación que se encuentra en un nivel alto en 98,6% frente a un grupo que lo considera de nivel medio 1,4%. En cuanto a la variable expresión escrita de inglés el 84% lo considera alto y únicamente el 16% un nivel medio. Dado los resultados se concluye que a través del coeficiente Rho Spearman se determinó que existe una relación positiva media (0.842) en las variables objeto de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Expresión escrita | es_PE |
dc.title | Estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés en estudiantes del primer ciclo de una universidad, Ecuador, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 17610952 | |
renati.advisor.dni | 03832991 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7576-5097 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8077-3860 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4195048 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Alban Villarreyes, Victoria Amanda | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | SEMIPRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [319]