Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Mónica Del Rosario
dc.contributor.advisorAlbán Villareyes, Victoria Amanda
dc.contributor.authorJalca Angulo, Karina De Lourdes
dc.date.accessioned2024-03-06T14:48:03Z
dc.date.available2024-03-06T14:48:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134833
dc.description.abstractEl objetivo general de este informe fue el determinar la relación que existe entre la estrategia gamificación y la expresión escrita del inglés. En cuanto a la metodología, se debe mencionar que fue tipo básica, para ello se requirió aplicar un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de nivel correlacional, por lo que fue necesario una muestra de 70 estudiantes en una universidad del Ecuador, a quienes se les recogió información por medio de cuestionarios. Es importante mencionar que en los resultados obtenidos se tiene que la variable estrategia gamificación que se encuentra en un nivel alto en 98,6% frente a un grupo que lo considera de nivel medio 1,4%. En cuanto a la variable expresión escrita de inglés el 84% lo considera alto y únicamente el 16% un nivel medio. Dado los resultados se concluye que a través del coeficiente Rho Spearman se determinó que existe una relación positiva media (0.842) en las variables objeto de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectExpresión escritaes_PE
dc.titleEstrategia gamificación y la expresión escrita del inglés en estudiantes del primer ciclo de una universidad, Ecuador, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.dni03832991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8077-3860es_PE
renati.author.pasaporteA4195048
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAlban Villarreyes, Victoria Amanda
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess